Saltar al contenido
Deshumidificador

Deshumidificador Delonghi DEM 10

Delonghi DEM 10

El Delonghi Tasciugo Ariadry Dem 10, es un destacado deshumidificador con una excelente relación calidad precio.

El Delonghi DEM 10 es capaz de eliminar la humedad de la habitacion absorbiendo hasta 14 litros de humedad en el ambiente al dia.

Delonghi Tasciugo Ariadry Dem 10 Deshumificador, 190 W, 38 Decibeles, Acero Inoxidable, plástico,...
  • Nivel máximo de ruido 38 dB
  • Capacidad máxima de deshumidificación de 10 l/24 h
  • Funciones de seguridad con Indicador de cubeta llena y apagado automático

Tiene un diseño moderno y funcional, fabricado con la mas nueva tecnología para convertirlo en uno de los deshumidificadores mas vendidos.

El deshumidificador Delonghi DEM 10 tiene una tecnología que le permite apagarse automáticamente cuando el ambiente alcanza el nivel de humedad establecido y vuelve a encenderse automáticamente cuando la humedad en el ambiente alcanza un cierto nivel.

Trae una función que lo protege contra la congelación y tiene la ventaja de poder drenar el agua que almacena y enviarlo directamente al desagüe permitiendo al usuario no tener que estar vaciando el deposito cuando este se llene, esta función nos permite dejar funcionando el deshumidificador y olvidarnos de vaciar el deposito.

Otro de los beneficios del Delonghi DEM 10 es su bajo consumo y el ruido que genera durante su funcionamiento es bajo.

Deshumidificador Delonghi DEM10 Funciones

HUMIDOSTATO REGULABLE

Con el humidostato regulable puedes indicar el nivel de humedad que deseas en la habitacion, encargandose el Delonghi DEM 10 de mantener el nivel de humedad constante.

ANTI HIELO

Este deshumidificador trae un sistema anti-hielo para funcionar a temperaturas bajas sin que se forme hielo en las tuberias. La temperatura no debe de bajar de 2ºC, temperaturas inferiores podrian averiar los conductos.

PARADA AUTOMATICA

El deshumidificador Delonghi DEM 10 incorpora el sistema “Tank Control System” encargado de detectar cuando se llena por completo el deposito con el agua, en ese momento el deshumidificador se apaga automáticamente. Es una función realmente practica.

VACIADO DEL DEPOSITO

Ademas de poder almacenar el agua en el deposito, para poder dejar el deshumidificador encendido durante mucho tiempo, tenemos la opción de drenaje continuo utilizando una goma que se conecta al aparato y se lleva hasta el desagüe, consiguiendo no tener que almacenar el agua en el deposito y que el aparato se apague por tener lleno el deposito.

Caracteristicas del Deshumidificador Delonghi DEM 10

Filtro Antipolvo

El DeLonghi Tasciugo Ariadry DEM 10 trae un filtro lavable antipolvo. Su función es controlar las partículas de polvo que están en el ambiente, consiguiendo mantener un aire limpio en el ambiente. El filtro antipolvo es lavable y con un fácil acceso dentro del aparato.

Nivel de Agua a la Vista

En el panel frontal a la altura donde se encuentra el deposito del agua, tienes facil acceso visual al nivel del agua en el deposito, pudiendo siempre saber la cantidad de agua acumulada de un simple vistazo.

Silencioso

Destaca del deshumidificador DeLonghi Tasciugo Ariadry DEM 10 el nivel de ruido, destacando la capacidad que tiene de absorber humedad en el ambiente con un nivel de ruido muy bajo.

Manejabilidad

El deshumidificador DEM 10 tiene un peso de solo 10 kg. lo que te permite manejarlo con facilidad, esta diseñado con un practico asa para que puedas llevarlo a las habitaciones de tu hogar donde desees deshumidificar.

Caracteristicas Tecnicas

Tamaño: 33x35x42 cm.
Peso: 10 Kg.
Deposito: 2 litros
Potencia: 190 Vatios
Voltaje: 230 Voltios
Nivel de Ruido: 30 dB

Deshumidificador Delonghi DEM 10 Opiniones

Las opiniones de la gran mayoría de los usuarios respecto a este modelo de deshumidificador son positivas.

“Llevo dos años usando el Delonghi DEM 10 y todo perfecto.”

“Buena calidad y funciona perfectamente.”

“Cumple a la perfección con su función.”

“Recomendable, quita bastante humedad, lo ponemos en una habitación y recoge bastantes litros de agua.”

“Lo dejo encendido día y noche desde que lo compré haca casi 1 año. Lo tengo en un local comercial del 50m y perfecto, no he vuelto a tener humedad en el local y el consumo (a pesar de tenerlo siempre encendido) es mínimo, recomendable.”

“Buen producto y efectivo, lo mejor la portabilidad y que se apaga automáticamente cuando llega al limite de agua.”

Delonghi Tasciugo Ariadry Dem 10 Deshumificador, 190 W, 38 Decibeles, Acero Inoxidable, plástico,...
  • Nivel máximo de ruido 38 dB
  • Capacidad máxima de deshumidificación de 10 l/24 h
  • Funciones de seguridad con Indicador de cubeta llena y apagado automático

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
DeLonghi
Product Name
DEM 10