Saltar al contenido
Deshumidificador

Deshumidificador Delonghi DNC 65 

DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 1

El DeLonghi Aria Dry Light DNC 65, mejor deshumidificador DeLonghi desecante. La consolidada marca de deshumidificadores Delonghi ha fabricado uno de sus mejores aparatos con el modelo DNC 65, clasificado por los usuarios como el mejor deshumidificador desecante, una marca que se está haciendo muy popular en este tipo de electrodomésticos por la calidad de sus productos a unos precios muy competitivos.
Los destacados beneficios que nos aporta el Delonghi DNC 65 deshumidificador barato de alta calidad hace que se posicione como uno de los favoritos para utilizar en temperaturas bajas y en lugares con alta humedad en el ambiente.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
DeLonghi DNC 65 Deshumidificador sin compresor, 18 l diarios, con purificador e ionizador,...
  • Funcionamiento ultrasilencioso
  • Ionizador y purificador
  • Drenaje continuo de la condensación

Uno de los mejores deshumidificadores del mercado es el modelo Aria Dry Light DNC 65 del fabricante Delonghi, es el deshumidificador calefactor desecante con una mejor relación calidad precio del mercado. Todo ello con la garantía de Delonghi líder en fabricación de electrodomésticos para el hogar.

El eficiente modelo Delonghi Aria Dry Light DNC 65 es un deshumidificador desecante, que aporta el beneficio de funcionar de una forma silenciosa y de tener un rendimiento excelente también en temperaturas muy bajas.

El modelo Delonghi Aria Dry Light DNC 65 deshumidificador, es muy practico y manejable con un peso solo de 5,5 kg. y unas medidas de ancho 17 cm., alto 47 cm. y profundidad de 29 cm. Este manejable peso y medidas permiten manipular con total facilidad le deshumidificador y al no ser muy voluminoso no ocupa mucho espacio, incorpora un asa para desplazarlo de forma sencilla y segura.

Caracteristicas del Deshumidificador Delonghi Aria Dry Light DNC 65

DESHUMIDIFICADOR IONIZADOR

Un importante beneficio que te va a aportar tu nuevo deshumidificador Delonghi DNC 65 es la purificación del aire mediante un ionizador.
La humedad provoca la aparición de moho y bacterias, que puede provocar problemas respiratorios y de piel en los habitantes de tu hogar, por eso es importante que tu Delonghi deshumidificador tenga un ionizador para una mejor salud en el hogar.

EFICIENCIA

Al ser un deshumidificador desecante su rango perfecto de trabajo se amplia también a temperaturas bajas. Este deshumidificador puede trabajar a temperaturas de 0º C, lo cual permite ampliar las posibilidades de este deshumidificador al poderse usar en áreas mas frías como pueden ser sótanos, garajes, etc.
Viene provisto de un tanque con una capacidad de 2 litros, lo que es una buena capacidad para este tamaño de deshumidificador, una vez se llena, tienes que vaciar el deposito y volverlo a colocar en su sitio de nuevo, el deposito viene con una practica asa y cierre para que todo el proceso de vaciado del deposito sea fácil y seguro.
El deshumidificador DNC 65 Delonghi tiene la ventaja de poseer la función de apagado automático, con el fin de no seguir consumiendo energía cuando la humedad relativa del aire este por debajo del 20%.
Para un rendimiento optimo del deshumidificador hay que tomar la precaución de dejarle respirar al aparato con un margen de alrededor de 20 cm. por todos los lados, por lo tanto no es conveniente pegarlo a las paredes, basta con separalo un poco para que el deshumidificador pueda trabajar a pleno rendimiento.
Es importante también revisar cada cierto tiempo el estado de limpieza del filtro, fácilmente podemos extraer el filtro y verificar si esta sucio, en ese caso sera necesario limpiarlo.

TEMPORIZADOR

El Delonghi Aria Dry Light DNC 65 – deshumidificador trae la practica función de temporizador, pudiendo seleccionar un periodo de tiempo de 2, 4 y 8 horas. De esta forma fácilmente podemos optimizar el resultado y el consumo del deshumidificador delonghi dnc65.

DESHUMIDIFICACION

Este deshumidificador incorpora tres niveles de deshumidificacion, máximo, mínimo y auto. Se puede seleccionar el tipo de nivel deseado fácilmente. El mas cómodo y efectivo es el modo auto, directamente el deshumidificador mediante un sensor detectara la humedad relativa del aire y trabajara de forma necesaria y durante el tiempo necesario para conseguir mantener una humedad relativa del aire del 50 % al 55%.

SECADO DE ROPA

Este deshumidificador tiene una muy practica función de secado de ropa, podemos elegir entre Turbo y Economy. El primero como su nombre indica Turbo es para un secado rápido, utilizando mayor potencia y mayor consumo energético. El modo Economy tarda mas en secar la ropa y lo hace con un consumo energético reducido.

Los 3 mejores y mas destacados beneficios del deshumidificador desecante DNC 65

·         Es un deshumidificador sin compresor compacto y silencioso

Las dimensiones del deshumidificador hacen que sea un equipo cómodo y manejable que ocupa un reducido espacio en sus instalaciones. Sus dimensiones de 47 cm. x 17x 29 cm lo hace accesible para espacios pequeños y a la vez potente para deshumidificar espacios hasta 80 m³. Además, es realmente un deshumidificador muy silencioso.

·         Ideal para temperaturas bajas

Resulta un deshumidificador potente a bajas temperaturas, siendo efectivo hasta 1°C. Esto se debe a que es un tipo de deshumidificador desecante que utiliza gel de sílice para deshumidificar y no compresor o refrigerante. Esto lo hace adecuado para bodegas, almacenes de alimentos y medicamentos, sótanos, entre otros. Además, puede aumentar la temperatura de la estancia ligeramente produciendo un ambiente más cálido.

·         Mejora la calidad del aire

Este modelo de deshumidificador pequeño, el modelo DeLonghi ariadry Light DNC 65, trae un ionizador y un purificador de aire. Al llenar el ambiente de iones negativo neutraliza los malignos iones positivos, perjudiciales para la salud. También combate las bacterias y elimina el polvo. Este beneficio está siendo muy bien aprovechado en centros de Spa, relajación y belleza donde la respiración profunda y armoniosa contribuye al mejoramiento de la salud emocional y física. Y para los hogares donde existen personas con debilidad pulmonar, asma, bronquitis, ancianos y niños.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
DeLonghi DNC 65 Deshumidificador sin compresor, 18 l diarios, con purificador e ionizador,...
  • Funcionamiento ultrasilencioso
  • Ionizador y purificador
  • Drenaje continuo de la condensación

Deshumidificador Delonghi DNC 65 Opiniones

Las opiniones de la gran mayoría de todos los usuarios respecto a este modelo de deshumidificador desecante han sido muy positivas. Es un desumificador que para su potencia tiene un bajo consumo, lo que junto a sus destacadas prestaciones te proporcionara la satisfacción y el resultado que buscas. 

Te aconsejamos comprar el deshumidificador desecante DeLonghi Aria Dry Light DNC 65, sin duda es una decisión acertada para ambientes de baja temperatura y donde se necesite la purificación del aire. Aprovecha la oferta para comprar el mejor deshumidificador delonghi dnc 65 precio barato con la mejor relacion calidad precio del mercado.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
DeLonghi
Product Name
Aria Dry Light DNC 65