Saltar al contenido
Deshumidificador

Humedad en Casa Como Eliminarla

problemas por exceso de humedad

La humedad en el aire del ambiente es totalmente necesario para un correcto nivel de confort y bienestar. Pero, tener demasiada humedad en tu hogar es perjudicial para tu salud. Un exceso de humedad provocara la aparicion de bacterias y a problemas fisicos de todos los habitantes de tu hogar apareciendo daños fisicos y enfermedades de caracter reumatico.

problemas por exceso de humedad

Problemas En las Personas por Exceso de Humedad

En las Personas

En las personas de tu hogar, un exceso de humedad puede provocarles malestar en forma de escalofrios, pies frios y dificultad para respirar.

Los mayores inconvenientes son los siguientes:

Crecimiento de hongos y parasitos

Tanto el moho como otros tipos de parásitos se reproducen en el ambiente llegando a provocar asma y problemas respiratorios.

Dolores Reumaticos

La humedad en tu hogar crea aumento en dolores que las personas pueden padecer de tipo reumáticos tales como artritis y artrosis.

Tos, alergias, asma, migrañas

Estar por periodos prolongados de tiempo en ambientes húmedos llegan a provocar tos, alergia, migrañas y asma entre otro tipo de enfermedades que crean problemas de salud.

Problemas En Tu Hogar por Exceso de Humedad

Debido al exceso de humedad en tu hogar van a aparecer los siguientes problemas:

Manchas en las paredes

Las manchas en las paredes aparecen por el exceso de humedad y hace que aparezca moho.

Daños en la madera

Los daños en la madera por exceso de humedad en habitaciones húmedas es un proceso de deterioro, la madera se va hinchando, haciendo que los muebles, parqué, ventanas y puertas se vayan estropeando.

Condensación en ventanas

En tu casa las ventanas son las superficies mas frias, lo que provoca, que a mayor humedad, se va a crear mayor condenación, lo que provoca que estas se mojen y manchen.
Malos Olores
Cuando en tu hogar hay un exceso de humedad el moho y otras bacterias hacen que aparezca malos olores, que queda impregnado en ropa, cortinas, alfombras, etc.

SOLUCIÓN AL EXCESO DE HUMEDAD EN TU HOGAR

Para tener un correcto nivel de humedad en el hogar, necesitamos tener una humedad relativa del aire que este entre 40% y 60%. Para corregir el exceso de humedad la mejor solución es usar un deshumidificador, son totalmente efectivos, en la mejor tienda online deshumidificadorweb.com tienes los mejores deshumidificadores del mercado.

Los mejores y mas vendidos deshumidificadores son los siguientes:

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso,...
  • GRAN EFICIENCIA: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños....
  • ESTABLEZCA LA HUMEDAD QUE QUIERE: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el...
  • PANTALLA DIGITAL: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia,...
OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Houzetek Deshumidificador Electrico, Mini Deshumidificador Silencioso Bajo Consumo 600ml,...
  • 🎈Descongelamiento Automático - Houzetek Mini Deshumidificadores tiene una máxima capacidad de 600ml, trabajo 300ml por día (30ºC, 80% de humedad relativa). Cuando la temperatura es...
  • 🎈Ultra Silencioso Operatión - Adopta tecnología ultrasónica sin compresor, máximo ruido: 30dB. Incluso en la mitad de la noche, no te molestarás para descansar.
  • 🎈Bajo Consumo y Auto Apagar - Cuando la capacidad de agua cerca a 600ml, deshumidificador electrico se apaga automáticamente, lo que asegurar la seguridad. Además, un solo día de uso...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=101&v=aeQFT0i2B_g