Saltar al contenido
Deshumidificador

Orbegozo DH 1620

Orbegozo DH 1620 1

 

El deshumidificador Orbegozo DH 1620 es un tipo de deshumidificador por compresión que resulta ser muy beneficioso en montañas y casas a nivel del mar donde la humedad es alta. Aprovechate de adquirir aqui este efectivo deshumificador ahora en oferta. Tiene un area de aplicacion amplio, un ajustado consumo electrico y un nivel de ruido bajo. El fabricante Orgebozo es una compañia española con muchos años de experiencia fabricando electrodomesticos de calidad.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Orbegozo DH 1620 Deshumidificador 320 W, 3.5 litros, Blanco y azul
  • Deshumidificador Orbegozo con capacidad de absorber hasta 16 litros de humedad cada 24 horas, en unas condiciones del 80% de humedad relativa (RH) y una temperatura de 30°C
  • Superficie de aplicación de 100 m2
  • Tanque de almacenamiento con capacidad de 3.5 litros

Veamos los mejores beneficios de este modelo y las opiniones más destacadas por los satisfechos usuarios.

Los beneficios del deshumidificador Orbegozo DH 1620

Deshumidifica eficientemente zonas de alta humedad relativa

Este desumificador de precio barato tiene la gran capacidad de recoger hasta 16 litros de agua en un día. Reportando un alto beneficio en lugares muy húmedos con presencia de humedad relativa hasta de 90%. Resulta ideal para espacios de hasta 40 m² y con temperaturas aproximadas a los 30°C. Para el secado de la ropa es altamente beneficioso.

Buena relación precio calidad

La función principal de este deshumidificador es bajar la humedad de los ambientes, mision que cumple a la perfección. Los usuarios quedan muy satisfechos con los resultados que obtiene y con la ventaja de obtener muy buenos resultados en poco tiempo. Su precio es barato comparado con otros deshumidificadores de similares caracteristicas, incluso llega a ser más económico que otras marcas con especificaciones parecida. Ademas ahora el deshumidificador tiene un precio barato con una buena oferta.

Es un deshumidificador calefactor

El deshumidificador Orbegozo dh 1620 tiene una función de mini calefacción, lo que hace que aumente ligeramente la temperatura.

Filtro de aire lavable

Facilmente tendras tu filtro limpio como nuevo, con la ventaja de ahorrarte tener que comprar filtros nuevos.

Depósito de agua de 3.5 litros

Tiene un deposito superior a la mayoría de los deshumidificadores de sus mismas características, lo que aporta la ventaja de poder acumular mas agua sin vaciar el deposito.

El deposito del deshumidificador tiene una capacidad de 3,5 litros de agua, esta cantidad supera a la media de los deshumidificadores, esta mayor capacidad aporta el beneficio de menos vaciados de agua, aunque podría tener el inconveniente de un mayor peso para su vaciado, pero Orbegozo nos lo ha solucionado incorporando unas ruedas al deposito, haciendo del proceso de vaciado una operación cómoda y sencilla.

Para una mayor comodidad y rendimiento del deshumidificador, tiene la opcion de evacuado del agua a través de una manguera desde la parte posterior del deshumidificador, esto nos da la ventaja de poder dejar el deshumidificador funcionando por horas, sin tener que estar vaciando el deposito de agua.

Capacidad

El deshumidificador Orbegozo DH 1620 es capaz de obtener hasta 16 litros de exceso de agua del aire por día, en unas condiciones de humedad relativa de alrededor del 80% con temperatura de 30ºC. Este deshumidificador es ideal para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados, siendo perfecto para todos los hogares. La cantidad de litros a recolectar por un deshumidificador por comprension como es el Orbegozo DH 1620 es variable y depende de la temperatura y de la humedad de la habitación.

Higrostato

Una importante característica de este deshumidificador es que trae un humidistato, el humidistato permite medir y regular el porcentaje de humedad relativa. Pudiendo seleccionar el nivel de humedad deseado y el deshumidificador trabajara hasta conseguirlo y se apagara automáticamente una vez alcanzado el nivel.

Consumo Electrico

El consumo eléctrico del deshumidificador Orbegozo DH 1620 es de 320 vatios, es un consumo adecuado para la potencia deshumidificadora de este aparato, siendo un consumo similar entre otros deshumidificadores de su mismo rango.

Ruido

Este deshumidificador tiene un nivel de ruido de 42 dB., es un nivel de ruido aceptable y similar a otros deshumidificadores de su misma potencia, por lo que el ruido es admisible y resultara practico en su uso en el hogar.

Filtro de Aire Lavable

Facilmente podemos sacar el filtro y verificar su estado, en caso de estar sucio se procede a su lavado, con esta operativa conseguimos que el filtro este siempre en su estado optimo.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Orbegozo DH 1620 Deshumidificador 320 W, 3.5 litros, Blanco y azul
  • Deshumidificador Orbegozo con capacidad de absorber hasta 16 litros de humedad cada 24 horas, en unas condiciones del 80% de humedad relativa (RH) y una temperatura de 30°C
  • Superficie de aplicación de 100 m2
  • Tanque de almacenamiento con capacidad de 3.5 litros

El deshumidificador Orbegozo DH 1620 es excelente para deshumidificar zonas de alta humedad, obteniéndose una muy buena relación beneficio/precio. Tiene un buen depósito de agua. Además, tiene una función extra de mini calefacción. Muy recomendable su compra ahora a un precio barato con una buena oferta.

Características del deshumidificador Orbegozo DH 1620

Las caracteristicas mas destacadas del deshumidificador de la marca Orbegozo el DH 1620 son las siguientes:

  • Capacidad absorción: hasta 16 L/24 horas (80% RH y 30°C)
  • Tanque de almacenamiento: 3,5 litros y opción de conexión para desagüe.
  • Deshumidificador + Calefacción
  • Potencia: 320 vatios.
  • Ruido: 42 dB.
  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno.
  • Filtro de aire lavable.
  • Área de aplicación: hasta 28,8 m2 a 80% HR, 30ºC y superficies mayores a <80% HR
  • Humidistato
  • Descarchado automático (Anticongelación)
  • Refrigerante: R410A
  • Voltaje 230 V – 50 Hz
  • Color del producto: Blanco y azul
  • Peso: 13 Kg.
  • Dimensiones: 24,4 x 33 x 55,8 cm.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Orbegozo
Product Name
Orbegozo DH 1620